• -20%
0760864
0760864
18 en stock

Cortador de Acero Inoxidable Redondo, Set de 7 Piezas MASTER CHEF 0760864

Referencia: 0760864
₡ 2,960 ₡ 3,700 -20%
Impuestos incluidos
Marca: Master Chef
Modelo: 0760864
Estos cortadores de galletas de 7 piezas estan hechos de acero inoxidable 304, sin BPA.
Con 12 cortadores de galletas de 7 tamanos, puede crear galletas redondas de varios tamanos para diferentes situaciones, muy conveniente.
El filo liso y la tecnologia de conexion permiten una sensacion agradable de la mano y son faciles de manejar. El otro tamano tiene un enlace que ha sido procesado para una prensa segura.
Es facil de limpiar, simplemente limpie el agua caliente y sequela.

 
Compra garantizada

Ver más

 
Estos cortadores de galletas de 7 piezas están hechos de acero inoxidable 304, sin BPA, incluso después de un uso prolongado, el acero inoxidable permanece libre de óxido. Con 7 cortadores de galletas puede crear galletas redondas de varios tamaños para diferentes situaciones, muy conveniente. Suministrado con una caja de almacenamiento, puede recoger los cortadores de galletas mucho después de su uso. El filo liso y la tecnología de conexión permiten una sensación agradable de la mano y son fáciles de manejar. El otro tamaño tiene un enlace que ha sido procesado para una prensa segura. La superficie de contacto tiene doble filo para evitar que los niños se lastimen al tocarlos. Relájate y disfruta de tu bricolaje. Es fácil de limpiar, simplemente limpie el agua caliente y séquela. Son aptas para lavavajillas. Son ideales para creaciones culinarias de todo tipo, con un juego de cortadores de galletas puedes hacer tus galletas de bricolaje, incluidas galletas, galletas, mini pizzas, sándwiches, muffins ingleses, galletas de mantequilla, donas, pasteles, mini pasteles, bollos, pan, decoraciones de fondant y algunos productos de frutas y verduras.
PROFUNDIDAD
CENTIMETROS = 3.8
ANCHO
CENTIMETROS = 12.6
NICHO MERCADO
DECORACION QUEQUES
PESO NETO
GRAMOS = 280
USO
DOMESTICO
0760864
18 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.