• Nuevo
Royal Icing 500 gramos ENCO 3000/1125

Royal Icing 500 gramos ENCO 3000/1125

Referencia: 1050044

El Royal Icing ENCO es un polvo para preparar glaseado con sabor a vainilla, ideal para decorar galletas, pasteles, donas y otras creaciones de repostería. Al agregar agua, permite obtener tres consistencias: dura, media y fluida, con una textura tersa y acabado blanco y brillante. Se presenta en 500 g y ofrece un secado rápido para facilitar trabajos de decoración y elaboración de detalles.

₡5.750
stock 14 unidades disponibles

 

Royal Icing

Es una mezcla en polvo diseñada para preparar glaseado de manera práctica, ofreciendo diferentes posibilidades de trabajo según la consistencia que se necesite. Una de sus principales ventajas es que una misma preparación puede ajustarse a tres consistencias. La consistencia dura permite realizar detalles definidos; la media facilita el delineado y la decoración; mientras que la fluida permite cubrir superficies más amplias y crear acabados como chorreado y marmoleado.

Características

  • Marca: ENCO
  • Producto: Royal Icing
  • Presentación: 500 gramos
  • Formato: Polvo
  • Sabor: Vainilla
  • Color base: Blanco
  • Textura tersa
  • Acabado blanco y brillante
  • Secado rápido
  • Permite preparar tres consistencias: dura, media y fluida
  • Se prepara agregando agua

Usos y aplicaciones

Ideal para decorar galletas, pasteles y donas, crear flores, figuras, letras, delineados y acabados tipo chorreado. Sus tres consistencias permiten lograr diferentes diseños y acabados de repostería.

¿Por qué elegir Royal Icing?

Ofrece la versatilidad de trabajar diferentes técnicas de decoración a partir de una misma mezcla, permitiendo ajustar la consistencia según el acabado que se quiera conseguir


Preguntas frecuentes

¿Permite hacer decoraciones con diferentes efectos?

Sí. Según la consistencia utilizada, puede crear acabados lisos, chorreado, marmoleado y otros efectos decorativos.

¿Qué se necesita para preparar el Royal Icing ENCO?

Solo es necesario agregar agua y batir hasta obtener la consistencia deseada.

¿Se puede preparar únicamente la cantidad que se necesita?

Sí. Puede preparar cantidades menores según las necesidades de cada decoración.


Lleva tus decoraciones a otro nivel con el Royal Icing ENCO de 500 gramos y crea desde detalles delicados hasta coberturas, transfers, flores, sprinkles y diseños personalizados con diferentes consistencias.

PESO NETO: GRAMOS = 500

PESO NETO
GRAMOS = 500
1050044
14 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist